Incubadora Universitaria de Procesos Cooperativos llama a académicos y estudiantes UPLA a postular a su convocatoria 2017

logo_incubadora-300x300En pleno proceso de convocatoria de ideas, se encuentra la Incubadora Universitaria de Procesos Cooperativos (IUPC) de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), cuyo objetivo es potenciar proyectos colaborativos que surjan del diálogo entre la comunidad universitaria y el territorio. El llamado es a que académicos (as) en conjunto con estudiantes de la UPLA postulen a estos fondos a más tardar hasta el próximo 24 de julio.

La unidad- enmarcada en el Convenio de Desempeño “Innovación Social para el desarrollo territorial de Playa Ancha” (CD UPA 1301) y en la política de la Dirección General de Vinculación con el Medio- financiará iniciativas que aborden temáticas como vida de barrio, medioambiente y equidad social y que fundamentalmente cumplan con el requisito de integrar a organizaciones y/o instituciones sociales de la región de Valparaíso en la ejecución de propuestas que permitan resolver problemas presentes en el territorio y que de esa manera, generen beneficios e impactos a nivel colectivo.

El financiamiento que entregará la IUPC será de un máximo de $1.800.000 y está dirigido a costear  ítems como capacitaciones, asesorías técnicas, gastos operativos, difusión, entre otros aspectos.

Las bases, el formulario y el formato de declaración simple, necesaria para postular a estos recursos, se encuentran en https://goo.gl/drGCpN.

Los proyectos deben ser presentados en sobre cerrado en la secretaría de la Dirección General de Vinculación con el Medio a más tardar el 24 de julio y deben ser enviados en formato digital a paula.retamal@upla.cl y a felipe.rivera@upla.cl.

Close Comments

Comments are closed.