Unidad de Innovación Social de la UPLA necesita estudiantes para apoyar actividades vinculadas al territorio

IMG_4924Una oportunidad laboral para dos estudiantes de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) es la que se encuentra actualmente abierta en la Unidad de Innovación Social (UIS)- dependiente de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA- que tiene como objetivo principal, coordinar las diversas prácticas de vinculación entre la Casa de Estudios y el territorio. Se trata de un concurso dirigido preferentemente a alumnos (as) del área de las Ciencias Sociales, que puedan apoyar entre septiembre y diciembre del 2017, la realización de actividades relacionadas con el cerro de Playa Ancha y otros territorios.

Dentro de las funciones asignadas están, acompañar a organizaciones sociales playanchinas en la postulación de proyectos a fondos concursables, así como facilitar la ejecución de espacios de formación para la Mesa Territorial de Desarrollo de Playa Ancha (MTD), entre otras.

Más detalles sobre el cargo, los requisitos, las competencias requeridas y las condiciones contractuales, se pueden conocer en https://goo.gl/iie8UN, donde se encuentran las bases de esta convocatoria.

Cabe señalar que el plazo para postular culmina el próximo viernes 25 de agosto a las 12:30 horas.

Close Comments

Comments are closed.