Convocatoria 2017 Incubadora Universitaria de Procesos Cooperativos

La Incubadora Universitaria de Procesos Cooperativos (IUPC) de la Universidad de Playa Ancha, creada en el marco del Convenio de Desempeño “Generación de conocimiento compartido: Un modelo replicable de innovación social para el desarrollo territorial de Playa Ancha”, a través de la Dirección General de Vinculación con el Medio (DGVCM), con el propósito de potenciar ideas colaborativas que surjan del diálogo entre la comunidad universitaria y los territorios a través de sus organizaciones, invita a participar a la convocatoria 2017 a unidades académicas de la Universidad de Playa Ancha, a presentar proyectos basados en los principios de la bidireccionalidad[1].

La participación en los procesos de incubación debe contar con respaldo y pertenencia territorial, apuntando a la generación de procesos bidireccionales entre la universidad y los territorios.

[1] Las acciones bidireccionales son aquellas que emanan de los procesos formativos, de investigación, desarrollo e innovación, que permitan la construcción compartida de conocimiento y elaboración de propuestas transformadoras, desarrolladas por actores internos y externos de la universidad, acorde a sus competencias y conocimiento disciplinar proveniente del quehacer académico y a los múltiples saberes y experiencias que se derivan desde el entorno.

Etapas y plazos

Recepción de Propuestas : 24 de Julio

Comunicación de resultados: 14 de agosto

Período de ejecución proyectos: Máximo 4 meses de ejecución a contar de la comunicación de resultados. Las propuestas serán evaluadas por un equipo profesional y técnico presidido por la Directora General de Vinculación con el Medio. Los resultados son inapelables

Descarga aquí las bases de la Convocatoria 2017 de la Incubadora Universitaria de Procesos Cooperativos.

Descarga aquí el formulario de presentación de ideas para la Convocatoria 2017 de la Incubadora Universitaria de Procesos Cooperativos (Anexo 1).

Descarga aquí el formato de Declaración simple para postular a los fondos 2017 de la Incubadora Universitaria de Procesos Cooperativos (Anexo 2).

 

 

 

 

Close Comments